24 junio, 2021

Vamos a decidir por el bien de la capital el 6 de junio: Anabel Alvarado

*Durante su cierre de campaña, la candidata priista resaltó que la gente decidirá por la experiencia y responsabilidad.

Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró ante militantes y simpatizantes capitalinos que: “¡Ya ganamos!”, pues gracias al acercamiento con la ciudadanía, se llega a este día encabezando las encuestas y preferencias del electorado.

“Todos estos momentos nos dieron la pauta para seguir creciendo, para que todos los días después de escuchar sus necesidades fortaleciéramos nuestras propuestas para construir un proyecto que busque hacer el bien para Tlaxcala”, afirmó.

Teniendo como escenario el domo blanco del recinto ferial, recordó que su proyecto busca revolucionar a la Capital, aprovechando la tecnología al servicio de la gente, donde los adultos mayores se encuentren bien,la juventud pueda emprender y desarrollar su talento, se impulse el turismo y el reconocimiento a los artesanos tlaxcaltecas.

Mientras que, con el respaldo de Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata y futura Gobernadora del Estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, se apoyará a las mujeres con instancias infantiles, así como obras públicas y de imagen urbana a favor de los capitalinos.

Finalmente, agradeció a quienes abrieron la puerta de sus hogares, le dieron su apoyo a través de las redes sociales y a todos que creen en su proyecto, así como a su familia, a quien señaló le inculcó el profundo amor por Tlaxcala.

Al evento se dieron cita, Noé Rodríguez Roldán, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tlaxcala; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada del CEN del PRI en Tlaxcala; Ariel Lima Pineda, Coordinador del Distrito 07; Salvador Méndez Acametitla, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02; Omar Milton López Avendaño, candidato a Diputado local por el Distrito 07; Fabricio Mena Rodríguez, candidato a Diputado Plurinominal, así como distinguidos priistas de la Capital.

A %d blogueros les gusta esto: