25 julio, 2021

Mely Macoto refrenda compromisos con taxistas

*En la recta final de su campaña, la candidata a diputada local por el distrito XI se reunió en Xonacatepec con concesionarios y conductores.

Como parte de sus pre-cierres de campaña en Santa María Xonacatepec, la candidata a diputada local por el distrito XI de la coalición “Va Por Puebla”, Mely Macoto, sostuvo un encuentro con concesionarios de unidades de taxis de la junta auxiliar, para escuchar sus necesidades y así poder plantear acciones en favor de este sector de transporte en Puebla.

“Sé que es duro ser taxista y más si trabajan por las noches, por lo que está petición de seguridad, es la principal demanda no sólo de ustedes como conductores y concesionarios, sino también de las y los poblanos del distrito 11, pues en cada recorrido que he tenido piden poner un alto a la inseguridad en el municipio, por eso promoveré con Eduardo Rivera Pérez, trabajar duro para reforzar la seguridad pública”, comentó.

Posteriormente, caminó la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, donde reiteró que promoverá ante los tres órdenes de gobierno acciones, para que el transporte privado sea seguro no sólo para las y los ciudadanos, sino también para que los conductores trabajen más tranquilos.

A 6 días de la elección, Mely Macoto, continúa exhortando a la ciudadanía a que salga a votar este 6 de junio: “El próximo domingo tenemos que salir temprano a votar por un gobierno responsable y que atienda las necesidades de las y los poblanos con capacidad y experiencia para corregir el rumbo de Puebla”, precisó.

A %d blogueros les gusta esto: