24 junio, 2021

Camina Mely Macoto el tianguis de Manzanilla

*La aspirante a diputada local continuará recorriendo las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares del distrito XI hasta el último día de campaña.

La candidata a diputada local por el distrito XI de la coalición “Va Por Puebla”, Mely Macoto, caminará hasta el miércoles 2 de junio la zona norte de la capital del Estado, por lo que visitó el tianguis de Manzanilla, donde escuchó las necesidades de cada vendedor, para poder promover acciones en favor de ellos y para una reactivación económica favorable.
“Me da mucho orgullo que las y los ciudadanos de este tianguis se animen a cambiar el rumbo de Puebla y como lo he dicho siempre, el actual gobierno no ha hecho nada por el pueblo, ellos prometieron darle lugares dignos a los comerciantes y nunca les llego esa ayuda, pero este año con ayuda de Eduardo Rivera Pérez juntos cambiaremos el rumbo de Puebla“, expresó.

En su recorrido, los tianguistas aprovecharon para denunciar las necesidades que tienen por el abandono del actual gobierno, de ahí que pidieron desde el Legislativo gestionar acciones para la dignificación de sus espacios de trabajo donde decenas de personas instalan sus carpas cada fin de semana.

Finalmente, Mely Macoto, les recordó a las y los vendedores del tianguis de Manzanilla salir a votar este 6 de junio “Es importante votar este 6 de junio para cambiar el mal gobierno que está y cambiar el rumbo de Puebla en todo este distrito, porque hay demasiadas cosas que gestionar en la zona norte del municipio”, precisó.

A %d blogueros les gusta esto: