18 septiembre, 2021

Turismo, Servicios y Comercio para reactivar Tlaxcala capital: AAV

Anabel Alvarado Varela, candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió durante los toques de puerta con los habitantes del municipio a impulsar el turismo, los servicios y el comercio, lo que permitirá reactivar la economía de la capital después de un año tan complicado derivado de la pandemia por Covid-19.

En este sentido, habló de generar turismo de experiencias, que sea más atractivo y que esto se vea reflejado en la ampliación de servicios, en que los visitantes se queden más tiempo hospedados, y lo más importante, que todo esto se vea reflejado en la economía de los hogares y mesas de las familias capitalinas.

Por otro lado, abundó en la necesidad de generar servicios de calidad y calidez, potenciados a través de la tecnología, que permita a todas y todos acceder de manera fácil, desde la App del municipio, a realizar algún trámite o pagar algún servicio; la gente que no tuviera esta posibilidad tendrá el acompañamiento de los servidores públicos en el Ayuntamiento para realizarlos.

Referente al comercio, propuso un programa de “100 días, 100 trámites simplificados”, lo que se traduce en una ventanilla única para la apertura de negocios, así como pagos de derechos asequibles para el sector comercial y empresarial.

Finalmente, Anabel Alvarado, dijo estar convencida que se necesita experiencia, responsabilidad y un profundo amor por Tlaxcala, para trabajar por el desarrollo del municipio, para que este sea referente nacional en el adecuado funcionamiento del servicio público.

A %d blogueros les gusta esto: