24 junio, 2021

Internet gratuito en diversos puntos de Cuautlancingo, propone Lupita Daniel

La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Cuautlancingo, Lupita Daniel, propuso implementar un programa para dotar de internet gratuito a los niños y jóvenes de las Colonias, Juntas Auxiliares y Cabecera Municipal, para que puedan continuar su educación a distancia, ya que la pandemia de Covid-19 los obligó a suspender sus clases y quedarse en casa, independientemente de otros quehaceres y actividades en línea.

“El tener conexión integral sería un indicador de desarrollo, por eso es importante echar a andar esta iniciativa, ya que facilita el acceso a la información, además de que contribuirá a que los alumnos puedan tomar clases y no crezca el rezago educativo que pudiera vivir al no tener internet en casa”.

La abanderada de la coalición de Morena y PT, destacó la necesidad que tienen cientos de estudiantes y familias que no tienen la posibilidad de contratar servicios de internet para tomar sus clases, ya sea porque sus padres carecen de los recursos económicos suficientes o perdieron su empleo o enfermaron de Covid-19.

“Hay que garantizarles su derecho a la educación y esta medida coadyuvará a que continúen con su educación”, aseguró la candidata.

La Candidata de Morena y el PT, agradeció el respaldo de los pobladores, a quienes ratificó el compromiso de trabajar en unidad e impulsar un gobierno cercano a la gente.

Sostuvo que es su prioridad dejar un mejor municipio a las próximas generaciones y por eso reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por Cuautlancingo.

A %d blogueros les gusta esto: