26 julio, 2021

Anabel Alvarado sensibilizará a instituciones y servidores públicos ante violencia de género

Anabel Alvarado Varela, candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que como mujer y como alcaldesa, impulsará la sensibilización de instituciones y servidores públicos ante la situación de violencia de género.

La candidata priista, destacó la creación de una unidad de apoyo, únicamente, para casos de violencia contra las mujeres, que garantice el adecuado acompañamiento y atención a las víctimas que hayan sufrido algún tipo de violencia.

Alvarado Varela, aseguró a las mujeres de la capital que, en solidaridad con las madres trabajadoras, impulsará la recuperación de las estancias infantiles, para que tengan la oportunidad de salir a trabajar con la certeza de dejar a sus hijos más pequeños en lugares seguros, donde serán atendidos mientras ellas laboran.

Con acciones a favor de las mujeres en situación de vulnerabilidad, así como a las que necesitan un impulso para emprender un negocio y sacar adelante a sus familias, Anabel Alvarado, garantiza ser una aliada de las mujeres durante su administración y con ellas de la mano hacer el “Bien para Tlaxcala”.

A %d blogueros les gusta esto: