24 junio, 2021

Este movimiento surge de la confianza del pueblo: Clau Rivera

*Cada día más ciudadanos se suman al proyecto de la Cuarta Transformación

Al observar un aumento palpable y evidente de ciudadanas y ciudadanos que día a día se suman al proyecto del cambio verdadero, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, agradeció la confianza ciudadana y reiteró que, tras ganar los comicios del 6 de junio, “al pueblo no se le fallará, no les fallaremos y tengan la certeza que sus peticiones serán atendidas y ustedes serán parte de la toma de decisiones en el ayuntamiento”.

Con una caminata, la mañana de hoy, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, recorrió con su equipo la Primera y Tercera sección de San Ramón.

La comisionada, Donají Alba; Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, y los candidatos a regidores Gonzálo Castillo, Violeta Becerril, Berenice Araluz, Norma Edith, acompañaron a Claudia Rivera en San Ramón.

Vecinos del sur platicaron con la abanderada morenista a la presidencia municipal de Puebla; se acercaron a mostrar su apoyo y a darle algunas propuestas, traducidas en necesidades urgentes a atender en sus colonias.

El apoyo de la ciudadanía sigue haciéndose evidente en cada recorrido, por ello, Rivera Vivanco continúa compartiendo las propuestas que componen su Plan de Gobierno.

Destacó, durante el mitin que, “aunque la diversidad es una gran riqueza, el movimiento del cambio verdadero vuelve más rico aun cuando se busca el mismo objetivo y en este caso se llama Puebla”, subrayó.

“Este movimiento, Morena, surge de la confianza del pueblo, por lo tanto, pueden sumarse a él las personas que se comprometan con nuestra ideología basada en nuestros postulados: ‘No mentir, no robar, y no traicionar’, pero además ya son parte de nuestras filas las personas comprometidas a dar lo mejor de esta ideología”, aseguró la candidata durante su discurso.

Tras compartir algunas de las acciones de su Plan de Gobierno que se divide en cinco Ejes: Seguridad, Bienestar, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial, Combate a la Corrupción y Buen Gobierno, las y los poblanos manifestaron su respaldo al proyecto para continuar con el desarrollo de una ciudad más digna, justa y moderna.

Clau Rivera mencionó que, para priorizar al peatón, en su Plan de Gobierno se plantea Modernizar cuatro vialidades estratégicas en la ciudad, además de crear 15 espacios públicos; en este sentido se plantea recuperar áreas verdes y recreativas para el esparcimiento de la ciudadanía, subrayó Rivera Vivanco.

A %d blogueros les gusta esto: