25 julio, 2021

Anabel Alvarado presenta propuestas a favor de grupos vulnerables

Al destacar que el “Bien para Tlaxcala” es pensar en la población capitalina, la candidata a la alcaldía de la Capital por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, dio a conocer sus propuestas en atención a personas con discapacidad, adultos mayores, así como a favor de las niñas, niños y adolescentes.

Como parte de las acciones en beneficio de las personas con discapacidad, se comprometió a mejorar las condiciones de accesibilidad, movilidad y libre tránsito, impulsar su integración laboral, otorgar descuentos en el pago de impuestos y servicios municipales, además de fortalecer el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

Mientras que para el apoyo de adultos mayores, trabajará en la creación de los Centros de la Experiencia y la Memoria Viva (CEMVI), a través de los cuales se atenderán sus necesidades económicas, de salud física y mental, de vivienda, legales y de obtención de trámites y servicios públicos.

Para las niñas, niños y adolescentes, gestionará becas para los mejores promedios, bebederos y desayunos escolares en todas las escuelas del municipio, campañas de salud y nutrición, así como programas de prevención y atención al maltrato infantil.

Alvarado Varela, finalizó que en este proyecto se trabaja para que todas y todos mejoremos, no solo unos cuantos, ya que su compromiso es que nadie se quede fuera de esta administración municipal.

A %d blogueros les gusta esto: