24 junio, 2021

Si hoy elegimos bien, el mañana será nuestro: Anabel Alvarado

Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, realizó un recorrido por la comunidad de San Hipólito Chimalpa, en el que llevó sus propuestas a los capitalinos a través del toque de puertas.

Durante su visita, afirmó que en su proyecto “Capital Digital” se brindarán servicios que permitirán mejorar la calidad de vida de los capitalinos, al poner la tecnología al servicio de la gente.

“Si hoy elegimos bien, el mañana será nuestro; hoy, mi prioridad sigue siendo la misma: hacer el bien para Tlaxcala”, afirmó.

Por su parte, los habitantes de la comunidad de Chimalpa la acompañaron por las principales calles, ofrecieron sus hogares y mostraron gran aceptación a sus propuestas, con el objetivo de convertirla en una capital que siga creciendo.

Calidad y calidez en el ayuntamiento para ustedes, para todos”, fue como la próxima alcaldesa de Tlaxcala describió su gestión, y les adelantó que en próximos días dará a conocer acciones en beneficio de los adultos mayores como eje primordial en sus propuestas de campaña rumbo a la presidencia municipal.

A %d blogueros les gusta esto: