25 septiembre, 2021

Autoriza Gobierno de Puebla aforo del 50% para el Cuauhtémoc

*Protección Civil Estatal mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias

Derivado de que la entidad sigue con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalización por COVID-19, el gobierno de Puebla anunció que está autorizado el aforo del 50 por ciento para el encuentro entre los clubes Puebla y Santos en el estadio Cuauhtémoc, a realizarse el domingo 23 de mayo.

El titular del Ejecutivo resaltó que Protección Civil Estatal mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias y de higiene como la sana distancia, el uso de cubrebocas o aplicación de gel antibacterial con el objetivo de garantizar la salud de las y los poblanos.

Con esta decisión también se crearán condiciones para el libre esparcimiento y que no ocurra algún tipo de inconveniente con alguna otra autoridad.

El gobernador expresó su deseo porque el Club Puebla sea campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que dijo que como poblanas y poblanos hay que apoyar al equipo, el cual ha demostrado su buen juego y que es un digno candidato para levantar la copa: “que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba La Franja, La Franja campeón”.

A %d blogueros les gusta esto: