25 julio, 2021

Acusa Dante a partidos de obedecer a Palacio

Presidente AMLO está detrás del boicot de Morena, PRI y PAN al encuentro de NL organizado por Grupo REFORMA, acusó senador Dante Delgado. Foto: Archivo

Mayolo López y Claudia Salazar // reforma.com

El Presidente está detrás del boicot de Morena, PRI y PAN al encuentro ciudadano convocado por EL NORTE, de Grupo REFORMA, con candidatos al Gobierno de Nuevo León, acusó el senador Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano (MC).

“PRI y PAN dejan ver que son instituciones claudicantes, que en los momentos en que les truenan los dedos se disciplinan y siempre apoyan y obedecen al inquilino de Palacio Nacional”, manifestó.

Para el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, el desaire es un boicot de la “vieja política” hacia los ciudadanos.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, cuyo partido va en alianza con el PRI en Nuevo León, negó un acuerdo político.

“Estamos compitiendo contra Morena, es el principal adversario y MC le está haciendo el caldo gordo; lo que sucedió tiene sus explicaciones en un asunto local, el equipo del candidato consideró que quien organiza un debate tiene que actuar con imparcialidad y no identificaron que en este caso la hubiera”, dijo Zambrano.

REFORMA buscó una postura del PRI, PAN y Morena, pero no hubo respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: