24 junio, 2021

Anabel Alvarado asume compromiso por trabajadores de sector turístico en la capital

Durante la presentación de las propuestas para el desarrollo del turismo en la capital, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía por Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, resaltó que su compromiso con los capitalinos será beneficiar a todos aquellos que dependen de la actividad turística, por ello, ¡vamos a regresar y con más fuerza!.

Como parte del “Bien para Tlaxcala”, creará cadenas de valor productivas, mediante alianzas para conectar a productores con los grandes mercados y revolucionará los modelos de negocio hacia una era sustentable, haciendo más competentes a los comercios y empresas.

Para posicionar a Tlaxcala como un lugar donde siempre haya algo por descubrir, se dará impulso para dar a conocer: las rutas gastronómicas, festivales, eventos culturales, conciertos y espacios itinerarios, así como la promoción de tradiciones y las artesanías, que repuntará en que los turistas se enamoren del estado y se hospeden una noche más en la capital.

Alvarado Varela, afirmó que así como lo ha mencionado anteriormente, el gobierno dará el acompañamiento necesario para que el sector turístico genere una estrategia que posicione a la capital tlaxcalteca como un destino turístico sustentable, que escucha y resuelve oportunamente sus necesidades.

Finalizó, resaltando que todas estas propuestas dejan en claro que en este proyecto se busca el bien para los hoteleros, restauranteros, artesanos, transportistas y prestadores de servicios turísticos, pues su objetivo es el mismo, ¡queremos que a Tlaxcala le vaya Bien!

A %d blogueros les gusta esto: