26 julio, 2021

Lupita Daniel ofrece trabajo y resultados en Cuautlancingo

En la cabecera municipal de Cuautlancingo, los vecinos abrieron la puerta de sus hogares para recibir a Lupita Daniel, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautlancingo, quien de manera personal y de frente, les dio a conocer sus principales propuestas de campaña, teniendo un diálogo cercano y directo.

Durante estos encuentros los vecinos le han reconocido la apertura que ha mantenido con los ciudadanos “usted si viene a vernos y escucharnos, con ese interés que siempre ha mostrado por nosotros”.

La abanderada de Morena y el PT, expuso a los vecinos del lugar la decisión de consolidar la transformación del municipio en lo que se refiere a la eficiencia de los servicios públicos.

En cada reunión con los vecinos, Lupita Daniel acompañada de la candidata a diputada local por el Distrito 9, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Melisa Jauli, refrendó el compromiso de hacer que la historia continúe para Cuautlancingo: “una historia que tiene su base en la honestidad, la transparencia y en el incansable trabajo para concretar el bienestar de los ciudadanos”.

La alegría y entusiasmo de mis amigas y amigos, quienes me abren las puertas de sus hogares me motivan a seguir recorriendo el municipio con las mejores propuestas en este proyecto de consolidación, señaló Lupita Daniel.

A %d blogueros les gusta esto: