22 junio, 2021

Anabell Ávalos, mujer de compromiso, será la próxima gobernadora de Tlaxcala: Alejandro Moreno

*Los gobiernos de Morena no han cumplido con la ciudadanía, aseguró el dirigente nacional del PRI.

*Diputados federales de “Va por México” y de “Unidos por Tlaxcala” defenderán el presupuesto tlaxcalteca y gestionarán recursos para construir el Hospital General de Zacatelco, anunció el líder priista.

El 6 de junio, se juega el presente y el futuro de las familias de Tlaxcala y de México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al expresar su confianza en que Anabell Ávalos alcanzará el triunfo y será la próxima gobernadora, porque es una guerrera, una mujer humilde y de trabajo, con compromiso con la entidad.

Después de recorrer las calles del municipio de Zacatelco, acompañando a la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura, al candidato a la Presidencia municipal, Gonzalo Díaz Corona, y a Anabelle Gutiérrez Sánchez, candidata a Diputada federal, el dirigente nacional del partido tricolor ratificó que los gobiernos de Morena no han cumplido con la ciudadanía, y señaló que, ahora, “quieren sacar a nuestras candidatas y a nuestros candidatos, porque saben que ya perdieron la elección”.

En un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI, y de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), en la explanada del mercado municipal “Ignacio Bonilla”, Alejandro Moreno les cuestionó si ya bajó la gasolina, el gas y la luz, o si ya había vacunas para todos, como ofrecieron los morenistas, a lo que, al unísono, respondieron con un rotundo “No”.

Por ello, agregó el líder priista, “aparte de ineficaces, son unos cínicos los de Morena, porque no saben gobernar. No han cumplido una de las promesas que han hecho. Son unos mentirosos, y les vamos a poner un alto”.

El Presidente del CEN del PRI ofreció que tanto él, como Javier Casique, Secretario de Acción Electoral de la dirigencia nacional y quien le acompañó en la gira, al igual que candidatos a diputados del PRI, de la coalición “Va por México” y de “Unidos por Tlaxcala”, desde el Congreso de la Unión defenderán el presupuesto de la entidad

Por su parte, Anabell Ávalos destacó que “esta campaña es una fiesta tlaxcalteca, porque todos estamos trabajando. Y amigas y amigos se suman cada día. Estamos creciendo”.

En el acto, la abanderada dio a conocer sus diez compromisos con Zacatelco y ratificó sus propuestas para Tlaxcala, entre las cuales se encuentra el programa de Estancias Infantiles para apoyar a las madres trabajadoras y la ampliación del programa Supérate Mujeres. Asimismo, se comprometió a apoyar al campo de la entidad, mediante la entrega de fertilizante, seguro de gastos catastróficos, recursos para maquinaria e implementos agrícolas, y financiamiento para proyectos productivos.

Por la tarde, Alejandro Moreno continuará recorriendo la entidad y tendrá encuentros con líderes, estructura y militancia priista, de los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Magdalena Tlaltelulco, Apizaco y Calpulalpan, acompañando y respaldando a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.

A %d blogueros les gusta esto: