17 septiembre, 2021

CRV propone más seguridad con mejores policías

*Continúa recorrido a pie por colonias del norte

*Elementos de seguridad mejor preparados darán confianza a la ciudadanía

La mañana del día de hoy, en punto de las 10:30, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, continúo su campaña a pie en la colonia Ignacio Mariscal.

Rivera Vivanco recibió, paso a paso, el acompañamiento de las y los colonos que continúan la idea de un proyecto que representa el cambio verdadero.

Convencida de que la transformación se hace a ras de suelo, Claudia Rivera visitó a los vecinos en casas y negocios de la colonia. Ante las preguntas de algunos ciudadanos respecto de la seguridad, la candidata de Morena-PT hizo hincapié en que la policía de la ciudad es la mejor pagada a nivel estatal. El aumento del 32.1 % en el sueldo base de los policías de la Angelópolis, es uno de los más grandes a nivel nacional, dijo.

Claudia Rivera insistió en que, a partir de las finanzas sanas y del combate a la corrupción, existe la certeza de crecer el cuerpo policial con mil elementos más a la base de seguridad de la ciudad. Con esta acción, se buscará robustecer el Estado de Fuerza de la corporación, con el fin de brindar más y mejores resultados a la población mediante la Estrategia de Vectores de Proximidad, la cual generará redes de comunicación entre la población y la autoridad.

Estas propuestas forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

A %d blogueros les gusta esto: