13 mayo, 2021

SEP comienza proceso de cambio de centro de trabajo

*El prerregistro será del 16 de abril al 14 de mayo

Con la finalidad de que los trabajadores de la educación tengan mayor cercanía desde la institución en la que trabajan a su hogar, la Secretaría de Educación informa que iniciará el proceso de cambios de centro de trabajo este mes.

La dependencia convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de educación básica, que desee participar en el proceso de cambio de centro de trabajo para el ciclo escolar 2021-2022, llevar a cabo el prerregistro que estará disponible del 16 de abril al 14 de mayo del presente año.

La convocatoria está en la página oficial de la Secretaría. Asimismo, el prerregistro de los aspirantes a este proceso será de forma directa en la siguiente dirección, conforme a las fechas establecidas.

En caso de tener alguna duda, los participantes podrán comunicarse a la línea telefónica 222 309 55 50 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas o al correo preguntastecnicas.cct@seppue.gob.mx; este proceso es con apego a la normatividad establecida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

A %d blogueros les gusta esto: