13 mayo, 2021

Acompaña secretario de elecciones del CEN del PAN a Chucho Morales

*El candidato de la alianza “Va por Puebla” a diputado federal agradeció el respaldo de la dirigencia nacional y estatal de su partido

Al recorrer la comunidad de Santiago Acatlán, en Tepeaca; Jesús Morales Rodríguez refrendó su compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía y México y señaló que este es el momento de ser mayoría en la Cámara de Diputados, para garantizar el bienestar de todas y todos los mexicanos; de todas las familias.

Chucho Morales indicó que es necesario que las ciudadanas y ciudadanos de nuestro país tengan la tranquilidad de que iremos en el mejor de los rumbos: “El PAN es garantía de que a los mexicanos nos irá muy bien”, señaló el candidato a diputado federal.

“Apoyo a los jóvenes, a mujeres y hombres, a los niños, a las familias enteras, a la tercera edad: que los servicios de salud sean una realidad para todos los adultos mayores”, aseguró.

Recalcó estar listo para ganar las elecciones, con el respaldo de los electores de toda la región, a quienes ha invitado a unirse a su proyecto, no importando el partido en el que militen o por el cual sientan afinidad, sino buscando la inclusión y un futuro mejor para todos; un mejor país, un mejor México.

El candidato a representar el distrito 7 en el Congreso de la Unión dijo que a pesar de la pandemia y sus consecuencias hoy México está listo para enfrentar nuevos retos: “Puebla es un gran estado y vamos a continuar trabajando para impulsar su desarrollo y el de nuestra gente”.

Agregó que es el momento de redoblar los esfuerzos para salir adelante: por la economía, por la igualdad de derechos y oportunidades, y por el progreso.

El distrito 7 comprende los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Cuapiaxtla, Cuautinchán, Los Reyes de Juárez, Mixtla, Nopalucan, Soltepec, Tecali, Tepatlaxco y Tepeaca