19 octubre, 2021

¡Es oficial! Se registra Lalo Rivera como candidato a la alcaldía de Puebla

Carolyne Rodríguez Bocardo // Exclusivas Puebla

Se suman dos partidos a la candidatura común de Eduardo Rivera, el panista ahora irá respaldado por Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Revolución Institucional (PRI), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP).

Al rededor de las 11 de la mañana de este día el panista arribó a las instalaciones del Instituto electoral del Estado (IEE), acompañado de su esposa Liliana Ortiz y los líderes de los partidos, esto debido a las normas sanitarias establecidas por la pandemia marcan que lo puede haber aglomeraciones a diferencia de procesos electorales pasados donde acudían militantes y simpatizantes así como medios de comunicación.

Esta candidatura común es resultado de la capacidad de suma de Eduardo Rivera y que los partidos ven en él la opción para recuperar lo bueno de Puebla.

A su salida, alrededor del medio día el candidato a la presidencia municipal de abstuvo de dar declaración alguna, por respeto a la ley electoral.

Cabe destacar, que haya el momento los partidos que recién se sumaron a Rivera Pérez solo apoyaran la candidatura común, sin obtener alguna de las posiciones para regidores en el ayuntamiento de Puebla.

Será durante esta semana que el IEE, reciba los registros de todos los candidatos a un cargo de representación local, que se renovarán este 6 de junio.

Mientras que el proceso electoral local iniciarán el próximo 4 de mayo y solo durarán un mes en Puebla.

En este proceso electoral se renovarán las 217 alcaldías y se elegirán 26 diputaciones locales.

A %d blogueros les gusta esto: