20 abril, 2021

Secoduvi anuncia cierre de carretera Tlaxcala-Apizaco el 31 de marzo

*El cierre de la vía de comunicación se realizará en sentido a Apizaco y a la altura de Ocotoxco, a partir de las 7:00 horas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el miércoles 31 de marzo, se cerrará la carretera Tlaxcala-Apizaco, en sentido hacia Apizaco, a la altura de Ocotoxco, para continuar con los trabajos correspondientes a la modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl.

La dependencia estatal detalló que las labores tendrán una duración de aproximadamente cuatro horas, e iniciarán a partir de las 7:00 horas, por lo que se espera culminen a las 11:00 horas.

Por tal motivo, se sugiere a los automovilistas utilizar como vía alterna la carretera Amaxac-Apizaco, para posteriormente incorporarse en el retorno ubicado en Ciudad Judicial.

De igual forma, la Secoduvi recomienda a la población en general anticipar sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos, ya que estos trabajos contribuirán a fortalecer la infraestructura carretera que existe en la entidad.

Cabe señalar que durante las maniobras se colocará la señalética correspondiente con el objetivo de prevenir algún incidente.

A %d blogueros les gusta esto: