18 septiembre, 2021

Consejeros de Morena exigen transparencia en la selección de candidatos

Jesús Lemus // Exclusivas Puebla

Consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siguen arremetiendo en contra del partido nacional, tras la opacidad que existe para la designación de los candidatos a un cargo público.

En conferencia de prensa, estos consejeros encabezados por el regidor con licencia en Puebla, Edson Cortés Contreras, argumentó que no existe claridad sobre las encuestas que se aplicaron para este proceso.

Señalaron que si no se aclaran las cosas, los candidatos, entre ellos Claudia Rivera Pérez, quien buscará la reelección, llegaran deslegitimados al proceso de campaña y luego al tema de las votaciones.

No descartaron que en los siguientes días lluevan una serie de impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se ordenó desde hace semanas una modificación a la convocatoria.

“Con estas acciones que están realizando al interior de este comité apócrifo, los candidatos y candidatas pueden carecer de toda legitimidad, por lo que pedimos a quienes se registraron acercarse a los consejeros con una copia de su registro con una copia de su INE y una captura de pantalla de su registro, para que estas sean presentadas en la Ciudad de México”.

A %d blogueros les gusta esto: