5 diciembre, 2021

Jornada Integral de Mantenimiento rescata espacios públicos en Barrio de El Alto

*Se intervinieron los parques Esteban de Antuñano y San Francisco

El Gobierno Municipal de Puebla continúa acercando los servicios públicos a más puntos del Municipio para dar mantenimiento y rescatar los espacios públicos de la capital.

En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos con estas jornadas integrales de atención efectuó acciones de embellecimiento en los parques Esteban de Antuñano y San Francisco, en el Barrio del Alto, así como en jardines y espacios de uso común.

Asimismo, se realizaron labores de mantenimiento a la Fuente de los Cisnes y se supervisó que el alumbrado público funcionara al 100 por ciento, de la misma manera, las cuadrillas de El Bachero laboraron en la Calle 10 Norte y en la Calzada de los Fuertes, esto con el objetivo de generar espacios más cómodos y mejores entornos para todas y todos los habitantes.

Las labores se realizan de manera constante en diferentes puntos de la capital poblana a fin de fortalecer la reconstrucción del tejido social y generar espacios que promuevan la reapropiación de los espacios públicos, para ofrecer entornos urbanos más amigables e incluyentes.

Estos trabajos se realizan de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por las instituciones de salud para garantizar la integridad de todas y todos los trabajadores.

Para cualquier reporte se ponen a disposición de la ciudadanía las redes sociales oficiales de la Secretaría, en Twitter @infrapue y en Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, así como las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y en Facebook H. Ayuntamiento de Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: