20 abril, 2021

En la planilla de Lalo Rivera, juniors del PRI se pelean un lugar

Jesús Lemus // Exclusivas Puebla

Los priistas Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enriquez se están peleando un lugar en la planilla que en los primeros días de abril registrará Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de Puebla por las filas del PRI, PAN y PRD.

A través de los datos recabados, se detalla que el PRI está en una serie de negociaciones para definir quien de los dos actores políticos será el candidato, quienes se caracterizan por ser hijos de Blanca Alcalá Ruiz y Leobardo Soto Martínez, ex edil de Puebla y líder de la CTM.

Se tiene conocimiento que por cuota de género, sería la posición para Karina Romero Alcalá, pero el PAN está dispuesto a cambiar una de sus posiciones para que Leobardo Soto Enriquez sea el candidato a regidor en la planilla de Eduardo Rivera Pérez.

Cabe señalar que en los primeros días de abril, se inicia con el registro de candidatos a los diversos cargos de representación popular que se renovarán el 6 de junio.

Incluso, la Ley Electoral faculta a los partidos políticos cambiar previo a las votaciones en turno, a los titulares de las candidaturas que aparecerán en las boletas electorales.

A %d blogueros les gusta esto: