20 abril, 2021

Jornada de obras públicas continúa en zona sur de la ciudad

*OOSL dignifica áreas verdes en La Hacienda, San Manuel y Héroes de Puebla

*MAS Mercados entrega trabajos en el Mercado Unidad Guadalupe

Por Raúl Contreras // @RaulEcc1977

 

 

Como parte del maratón de obras en la ciudad por parte del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, los equipos de trabajo del Organismo Operador de los Servicios de Limpia y del Programa MAS Mercados continúan laborando para el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Los equipos del OOSL laboraron hoy en zonas verdes de San Manuel, La Hacienda, Unidad Guadalupe y Héroes de Puebla entre otras; mientras que el programa MAS Mercados arrancó obras de dignificación, mantenimiento y rehabilitación en el Mercado Unidad Guadalupe; además de entregar una pieza de arte urbano en uno de los muros del inmueble.

La alcaldesa refirió que la inversión de este programa garantiza condiciones de trabajo dignas a las y los comerciantes y compradores de estos mercados. También, la intervención de estos espacios, algunos de ellos por primera vez en más de 30 años, incentiva el consumo local y, en consecuencia, reactiva la economía del municipio.

Con una inversión de 344 mil 121 pesos, esta iniciativa beneficiará a 20 locatarios del Mercado Unidad Guadalupe, con la colocación de impermeabilizante, rehabilitación de baños, pintura de fachadas y realización de arte urbano.

Con acciones como ésta, el Gobierno de la Ciudad cumple con el compromiso de garantizar las condiciones en materia de infraestructura, limpieza y seguridad para las y los locatarios, además de otorgarles con un espacio digno para ejercer sus labores cotidianas.

 

A %d blogueros les gusta esto: