18 enero, 2021

2021, año de nueva esperanza y oportunidades

En estos días de reflexión, ante todo, doy Gracias a Dios por haberme permitido un año más de vida, en compañía de mi familia.

Gracias a los Arcángeles y Ángeles, que siempre me han tendido la mano, más en momentos como los actuales en que todos enfrentamos problemas, pero han estado pendientes para superar los obstáculos que se nos presentan.

También doy las Gracias a todas mis amistades, que aun cuando no tuvimos la oportunidad de compartir personalmente, a través de las redes sociales, estamos en comunicación permanente, deseándonos siempre lo mejor, cuidar nuestra salud y cumplir con las medidas fundamentales para evitar contagios del Covid-19, pandemia que desafortunadamente, durante 10 meses ha causado la muerte a cientos de miles de personas en todo nuestro país.

Estamos a punto de dejar el 2020 y abrir un nuevo calendario para iniciar el año 2021. Seguiremos viviendo con esta pandemia pero también es una oportunidad para reanudar nuestros sueños que se vieron truncados. Con renovada Fe, con esperanza, retomemos lo que dejamos de realizar.

Celebremos que estamos vivos, pero cuidemos esta vida nuestra, de nuestras familias, de todos nuestros amigos. Pensemos lo bueno que tuvimos este año, y vayamos con ese pensamiento adelante, sólo nosotros, actuando con responsabilidad, podemos hacer realidad lo que deseamos, lo que queremos. Tenemos en el 2021 todas las oportunidades para lograrlo.

Mi mayor deseo es que todos celebremos esta fiesta en familia, y agradecer el inicio de un nuevo año que nos dará nuevas esperanzas y oportunidades, aun con el Covid-19, de gozar de buena salud, paz y bienestar.

JESÚS CONTRERAS FLORES

A %d blogueros les gusta esto: