16 enero, 2021

Granjas Carroll mantuvo operaciones y plantilla pese a pandemia

*Los trabajadores lo lograron con esfuerzo y disciplina: Víctor Ochoa

*Mantener medidas de bioseguridad dará salud, trabajo y amor

Pese a la pandemia originada por el virus del SAR-Cov-2, Granjas Carroll de México ha logrado, con esfuerzo y disciplina, fortalecerse con miras a continuar sus operaciones y sus proyectos de expansión hacia el 2025, afirmó su Director General, Víctor Ochoa.

A los más 2 mil 700 colaboradores de la empresa porcícola les reiteró que con salud, trabajo y amor se podrán enfrentar los retos en la familia GCM en el 2021 y les agradeció su esfuerzo y disciplina, pues les ha permitido tener un saldo blanco.

Asimismo, resaltó que durante el año que está por concluir, Granjas Carroll mantuvo su plantilla laboral, no redujo salarios, además de cumplir con todas las prestaciones, primas y beneficios adicionales que anualmente se tienen estipulados.

“En esta ocasión, por primera vez, se conjuntaron factores internacionales y nacionales de economía por el Covid, restricciones de operaciones por el confinamiento y una serie de eventos que afectaron el desempeño de la empresa, lo que provocó que incluso se detuvieran las inversiones planteadas para este 2020”, explicó Víctor Ochoa.

Pese a este entorno, prosiguió, el cuerpo directivo se ha planteado y ha generado un plan estratégico y acciones que permitan seguir avanzando con rumbo al 2025.

A nombre de todo el equipo directivo, Víctor Ochoa conminó a sus colaboradores a trabajar con espíritu de unidad, con deseos de salir adelante, con la esperanza que, de seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, mantendrán a la enfermedad fuera de la familia GCM y, con la recuperación del mercado, poco a poco, se incrementará la rentabilidad y retomarán sus programas de expansión.

Por último, el Director General del GCM deseó a todos los colaboradores qué tanto dentro de la empresa, como en sus hogares, se viva con salud, trabajo y amor, que son los tres principales componentes para seguir adelante en el 2021.

“Los invito a mantener la esperanza y la fe de que saldremos adelante con la salud, que es lo fundamental, y que también, pronto, continuaremos con el tema del desarrollo de nuestra compañía”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: