26 febrero, 2021

Un delicioso licuado de Plátano y Jengibre para quemar la grasa

Una de las zonas en las que más nos cuesta quemar grasa es el abdomen, para esto existen varios remedios, pero los mejores son los naturales; ya que son los que no tiene químicos que nos afecte a largo plazo. Por esto te traemos este batido de plátano y jengibre para adelgazar.

En este artículo aprenderemos a preparar un licuado de plátano con jengibre para ayudarnos a eliminar la grasa acumulada.

Los dos ingredientes principales en este batido ayudan a perder peso por sí mismos, pero cuando se combinan, crean una bebida potente.

El plátano

A pesar de que el plátano es una fruta dulce, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre e insulina; de hecho, se recomienda su consumo para pacientes con diabetes.

Esto se debe a que los plátanos contienen nutrientes saludables como fibra, azúcar natural y antioxidantes que te mantienen lleno y nutrido durante todo el día.

Consumir este alimento promueve la eliminación de los desechos y mejora la digestión para absorber los nutrientes de forma correcta.

El jengibre

Asimismo, el jengibre nos ayuda a acelerar el metabolismo lo que lo convierte en un quemador de grasa natural y al mismo tiempo desinflamante. Agregarlo a tu dieta diaria es una excelente opción para adelgazar.

Si tu objetivo principal es quemar grasa te recomendamos este batido natural de 3 ingredientes, con antioxidantes y fibra los cuales permiten que nos de menos hambre durante el día.

Ingredientes:

*1 plátano maduro

*2 cucharadas de jengibre rallado

*250ml de leche deslactosada

Preparación

*Mezcla en el vaso de una licuadora un plátano maduro, dos cucharadas de jengibre rallado y 250ml. de leche (deslactosada, soya, coco o almendra).

Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Se recomienda beber este batido por la mañana con el estómago vacío como una alternativa para el desayuno.

Opcional

Puedes optar por agregar semillas de lino a este batido, las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega 3 los cuales incrementan el gasto energético y ayuda a eliminar muchas más toxinas.

Notarás los resultados iniciales después de una semana. Puede continuar tomando este batido hasta que alcances tu meta deseada o peso sano. Verás cómo poco a poco esa grasa acumulada irá desapareciendo.

Por supuesto que para conseguir resultado debes llevar una alimentación baja en calorías y ejercitarte regularmente. ¡Consume este licuado de plátanos con jengibre para eliminar grasa abdominal y ama tu cuerpo!

Receta recuperada de ManualidadesGo.com

A %d blogueros les gusta esto: