1 marzo, 2021

Rumbo a la Amnistia ensayo III

Foto: Flickr

La resistencia, l@s muertos se levantaron, se han lanzado…POR FIN GANÓ POR QUIEN VOTARON.

Seguimos apretando de hecho los cinturones, algunos convienen en cubrirse de Gloria y otros en cubrirse la boca, como buenos consumidores zombis nos hemos transformado no del todo en muertos vivientes…

– NOS RODEA LA MUERTE Y EL MIEDO- listas de desaparecidos, miles de feminicidios, presos políticos y claro, sentimos, ¡sentimos!
¡Cortad cabezas en vuestros corazones!

Pero firmad la Paz aquí en la tierra. Si lo logramos sonreiremos mientras caen los impunes pero sonreiremos también cuando salgan de sus prisiones.

Recomendó la historia paciencia, perseverancia y hoy no somos ajenos a los alzados, lágrimas negras hacia dentro, aprenderemos a sonreír con la máscara por esta Paz, aunque el panorama se mire desolador la Anmistia y el perdón se han vuelto una necesaria realidad ante la sangre vertida en nuestra madre patria.

Leyes, multas, castigos, ¿son necesarios? Son necesarios para ellos los enmascarados jijos del maíz: Lozano, Peña, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas, de la Madrid, etc.

Aún pese al tiempo, las máscaras que nos dieron estos rufianes no regresarán y eso servirá de ejemplo a la reintegración y comunalidad al individuo como al pueblo.

Lejos de señalar con rabia se hace indispensable aprender a respirar sin máscaras, gracias a ustedes los rufianes los de abajo los muertos ya se apestan de ustedes, somos todos aquí y ahora, si en este mundo.

Gracias por la máscara al fin y al cabo de todas maneras sonreímos.

Hagan lo que quieran pidan asilo ustedes y su gente los de la resilencia, desde la resistencia les agradecemos su ayuda y apoyo, benditos sean los enemigos de mi enemigo.

Se han robado 7 máscaras pero no las devuelvan vayan y dénselas a los gringos.

A %d blogueros les gusta esto: