25 enero, 2021

Conductora de ‘HOY’ llega en estado de ebriedad a show de Yordi Rosado y desata PELEA

Conductora de ‘HOY’ llega en estado de ebriedad. El famoso youtuber Dael Quiroz dijo que Martha Figueroa habría causado un pleitazo (@programahoy). Foto: @programahoy

*El famoso youtuber Dael Quiroz dijo en su programa ‘Arguende TV’, que Martha Figueroa habría causado un pleitazo por su falta de profesionalismo al llegar en estado de ebriedad.

Redacción Terra

Martha Figueroa, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, causó polémica luego de que se revelara que presuntamente llegó con aliento alcohólico al programa ‘Con Permiso’ con Jordi Rosado, y que se transmite a través de Unicable.

El famoso youtuber Dael Quiroz dijo en su programa ‘Arguende TV’, que Martha Figueroa habría causado un pleitazo por su falta de profesionalismo al llegar en estado de ebriedad.

El jueves por la tarde hubo un pelotazo en la producción de Ubicable, por un lado Jordi Rosado y por el otro lado la espantosa y odiosa de la fiona Figueroa”, dijo Dael Quiroz.

El youtuber afirmó que Jordi Rosado se dio cuenta de que Martha Figueroa traía aliento alcohólico y que estaba más pesada que de costumbre, lo que provocó un pleito en la producción de Unicable

La odiosa de Martita, cómo le dice Pepillo Origel, llegó un poquito pedita a la grabación de ‘Con Permiso’ y qué creen, Jordi empieza notar rara a Martha, está un poquito más pesado que de costumbre, de repente se acerca a darle unas indicaciones y el tufo de la mujer casi lo desmayó. En ese momento se armó el pleitazo entre los dos, y es que cómo es posible que esta mujer, que de por sí no necesita porra para cagarla, llega aparte peda“, dijo el youtuber.

Afirmó que Jorge Ugalde le dijo Jordi Rosado que grabarían el programa, sin embargo el equipo de edición tuvo que rellenar el show con contenidos de Multimedios, para quitar las escenas donde Marta Figueroa aparecía en estado de ebriedad.

Cuando las cosas estaban más intensas Jorge Ugalde se acerca Jordi deciden empezar a grabar el programa el equipo de producción a la hora de editar pues ya no sabía ni qué meterle a ese programa“.

Aseguró que tuvieron que quitarle mucho los editores para que no se notara mucho que “Martita andaba bien pedita“.

Hasta el momento ni Marta Figueroa ni Jordi Rosado y tampoco la producción de ‘Con Permiso’ se han pronunciado al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: