25 enero, 2021

Finaliza etapa del Segundo Ciclo para desarrollo de proyectos energéticos

*Se seleccionaron 25 propuestas

*Agencia de Energía del Estado de Puebla asesorará y vinculará los proyectos

Un total de 25 propuestas, con un monto de inversión de aproximadamente 538 millones de pesos, cumplieron satisfactoriamente con los lineamientos establecidos por la Agencia de Energía del Estado de Puebla en la convocatoria del Segundo Ciclo para el Desarrollo de Proyectos y, por lo tanto, continúan en la siguiente fase.

Fue el 18 de octubre cuando concluyó la etapa de registro del Segundo Ciclo con 42 proyectos de inversión, de los cuales 25 cumplieron con los requisitos; de estos, 21 provienen de empresas, dos de organizaciones y uno de una institución educativa.

La siguiente fase consiste en evaluar la viabilidad técnica, económica y socioambiental de los proyectos, para así seleccionar aquellos que brinden los mejores beneficios para el estado y sus habitantes.

En conjunto con la Secretaría de Economía, la Agencia de Energía convocó a personas físicas o morales del sector privado y social a participar en el Segundo Ciclo para contar con asesoría, asistencia y vinculación institucional necesaria para el desarrollo y materialización de aquellos proyectos energéticos que pretenden implementarse en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: