11 abril, 2021

SEDIF reparte paquetes alimentarios en Zoquitlán y Vicente Guerrero

*La dependencia apoya a personas vulnerables y a terapeutas de medicina tradicional de ambos municipios

Con el propósito de atender las necesidades de la población más alejada de la capital, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” a personas en situación de vulnerabilidad, así como a terapeutas de medicina tradicional de los hospitales comunitarios de Zoquitlán y de Vicente Guerrero.

En ambas localidades de la Sierra Negra, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada expresó que esta entrega fue instruida por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero a una petición realizada por la Secretaría de Salud.

Ante autoridades municipales, de salud y pobladores, Jiménez Lozada dejó en claro que los paquetes alimentarios del SEDIF son entregados de manera directa a las personas sin intermediarios y sin líderes de organizaciones como ocurría anteriormente.

A nombre de los médicos tradicionales, Ángeles Sánchez agradeció a la presidenta del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por atender sus peticiones y confió que ambos continuarán apoyando a las comunidades de la Sierra Negra.

A %d blogueros les gusta esto: