20 abril, 2021

Marco Mena participó en reunión con Olga Sánchez Cordero

Marco Mena, Gobernador de Tlaxcala, participó hoy en la reunión de mandatarios priístas con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas en la CDMX.

La reunión se realizó en la sede de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, y participaron 10 Gobernadores, quienes acordaron con Sánchez Cordero trabajo conjunto y abordaron temas de la agenda nacional derivados de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En su cuenta de Twitter el Gobernador Mena citó:

Hoy participé en una reunión con @M_OlgaSCordero, Sria. de @SEGOB_mx, @alitomorenoc y Gobernadores de origen @PRI_Nacional. Conversamos sobre coordinación con el @GobiernoMX, proyectos estatales y la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia de #COVID19mx.

Los Gobernadores que también estuvieron en este encuentro son: de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

A %d blogueros les gusta esto: