
*El organismo ofreció servicios gratuitos de medicina general, dental, psicológico y vacunación contra la influenza
Con la meta de ofrecer servicios básicos a las personas que más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla realizó una Jornada de Salud en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez subrayó que los servicios ofrecidos como medicina general, servicio dental, psicológico y de vacunación contra la influenza, fueron gratuitos.
La atención que se dio a la población de esta junta auxiliar que registra niveles de muy alta y alta marginación, fue a través de la unidad móvil.
Finalmente, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona mencionó que estos servicios fueron posibles gracias al personal del Departamento de Atención a la Salud.
Más historias
SIS labora con municipios a través del Programa de Capacitación Virtual
Incrementan hospitalizados por Covid-19 en nosocomios públicos y privados: Salud
Secretaría de Educación continúa asignación de plazas para educación básica