26 noviembre, 2020

Avanzaremos sin politiquería ni confrontación.-Federalistas

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que este domingo se reúne con cuatro de sus colegas de la Alianza. Foto: Tomada de Twitter

Antonio Baranda // reforma.com

La Alianza Federalista afirmó que avanzará hacia una nación más justa y equitativa sin politiquerías ni confrontación.

A través de Twitter, el bloque de 10 gobernadores que amagó con salir del Pacto Federal, rechazó que sus integrantes sean conservadores o neoliberales.

Ni conservadores, ni neoliberales; somos representantes electos democráticamente por nuestros pueblos“, afirmó la Alianza.

Sin politiquerías ni confrontación avanzaremos en el diálogo hacia una nación más justa, equitativa y competente“.

El bloque, que mantiene una abierta confrontación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, agregó que está comprometido con el progreso y bienestar de México.

Integran la Alianza los Mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas.

En días pasados, la Alianza sostuvo que quienes la acusan de querer dividir no han entendido que buscan lo mejor para México, no sólo para el Gobierno federal.

Se reúnen en Michoacán

Cinco de los 10 Gobernadores “federalistas” se reúnen este domingo en Michoacán, informó el Gobernador de la entidad, Silvano Aureoles.

Además del michoacano, participan Javier Corral, de Chihuahua; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Enrique Alfaro, de Jalisco; y Miguel Riquelme, de Coahuila.

¡Qué gusto recibir en Michoacán a mis compañeros gobernadores (…) para dar seguimiento a los trabajos de la Alianza!“, tuiteó Aureoles, quien más tarde dará a conocer los acuerdos de la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: