29 noviembre, 2020

Critican a superdelegados por hacer campaña

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, censuró a los Superdelegados y dijo que el dinero que usan debería ser para combatir la pobreza y no para promover su imagen. Foto: Especial

Mayolo López // reforma.com

Dirigentes de oposición y legisladores criticaron a los superdelegados del Gobierno por hacer campaña rumbo a las elecciones del siguiente año.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, censuró a los superdelegados y dijo que el dinero que usan debería ser para combatir la pobreza y no para promover su imagen.

Sigue el uso y abuso de los programas sociales. El dinero proviene de los impuestos que pagan los mexicanos y es para combatir la pobreza, no para que los superdelegados de Morena hagan campaña y lo usen para promover su imagen“, planteó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el senador morenista Higinio Martínez consideró que si los superdelegados del Gobierno hacen campaña deben ser removidos de su cargo.

Si hay testimonios (de que estén haciendo campaña) el Presidente de la República ha dicho que deben ser sancionados. Conociendo al Presidente de la República, no quiere que eso suceda: si hay superdelegados que estén incurriendo en eso deben ser sancionados, inmediatamente, removidos de su cargo“, planteó en entrevista.

Pues ya que se vayan, ya se los dijo el Presidente, ya que se vayan a buscar el voto de los militantes“.

En su edición de este lunes, REFORMA publicó que, además de cobrar al menos 2.7 millones de pesos de salario, los superdelegados del Gobierno federal en Baja California, Baja California Sur, Colima y Tlaxcala se alistan para pelear por Morena las gubernaturas que estarán en juego en 2021.

A %d blogueros les gusta esto: