24 noviembre, 2020

SEDIF mantiene apoyos a adultos mayores que viven en asilos

*Se llevó a cabo la entrega de paquetes alimentarios en la Residencia de Reposo “Nuestra Señora del Carmen” de Santa Cruz Buenavista

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla mantiene la entrega de apoyos a las personas que viven en asilos, personal de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” a los adultos mayores de la Residencia de Reposo “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Los beneficiarios agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por atender su petición, cuyas despensas fueron entregadas de manera directa y sin ningún intermediario.

Al momento de recibir los apoyos alimentarios -cumpliendo todas las medidas preventivas por la contingencia sanitaria-, beneficiarios cantaron algunas canciones como muestra de agradecimiento y como una forma de expresar su alegría.

El organismo reitera su compromiso de seguir beneficiando a las personas adultas mayores que están en diversos refugios.

A %d blogueros les gusta esto: