17 enero, 2021

Covid-19 mantiene tendencia a la baja en Puebla

*Secretaría de Salud confirmó 69 nuevos contagios y cuatro defunciones

Los casos activos de Covid-19 reportaron una disminución al registrar 717 pacientes distribuidos en 52 municipios, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Durante la videoconferencia diaria, el funcionario indicó que el reporte epidemiológico confirmó 69 nuevos contagios y cuatro defunciones en las últimas 24 horas. Sobre el número de pacientes hospitalizados, comentó que son 317 personas, de las cuales 69 son asistidas con ventilación mecánica.

Del total de internos, 131 son atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); 96 en las unidades médicas de la Secretaría; 44, ISSSTE; 43, ISSSTEP; ocho, Hospital Militar Regional; seis, Hospital Universitario; mientras que los hospitales privados registran 43.

Además, Martínez García comentó que, de acuerdo con la tendencia registrada en los hospitales de la dependencia, en lo que corresponde a los casos graves siete de cada 10 pacientes son dados de alta, y aquellos que están clasificados como muy graves dos de cada 10 logran recuperarse.

A %d blogueros les gusta esto: