26 noviembre, 2020

Secture capacita a prestadores de servicios en estrategias de mercadotécnica

Con la meta de capacitar a prestadores de servicios con las herramientas digitales para ayudarles a incrementar sus ingresos y fortalecer la promoción de sus establecimientos, la Secretaría de Turismo ofreció los cursos “Estrategia de Marketing en Redes Sociales” y “Técnicas de Ventas”, parte del programa de Capacitación Turística Estatal.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, indicó que dichas capacitaciones se realizaron bajo dos modalidades: presencial y videoconferencia, contando con participación de agencias de viajes, personal operativo, gerentes, así como administradores de hoteles y restaurantes.

La funcionaria estatal señaló que, por medio de estos cursos el sector turístico mejora la productividad de las empresas y la satisfacción de los clientes con el uso de la tecnología; además, contribuyen a posicionar a Tlaxcala como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Alvarado Varela informó que como parte del Programa de Capacitación Turística Estatal 2020, se realizarán 12 cursos-talleres presenciales y cuatro en línea, durante octubre y noviembre en beneficio de más de 420 prestadores de servicios turísticos de los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla y Nanacamilpa; además, se implementarán 83 Distintivos de Calidad, al mismo número de empresas y a 415 colaboradores del sector turístico.

Cabe señalar que los cursos presenciales cuentan con las medidas de seguridad sanitarias, como sana distancia, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y uso de tapete sanitizante, a fin de cuidar la salud de los asistentes.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Secretaría de Turismo del Estado, ubicada en Avenida Juárez esquina con calle Lardizábal, colonia centro, en Tlaxcala o comunicarse a los números telefónicos: 246 46 5 09 00, 46 5 09 68, extensión 1515,1516,1518 y 1520.

A %d blogueros les gusta esto: