25 noviembre, 2020

Ayuntamiento de Puebla despliega más cuadrillas de “Bachero”

Para dar seguimiento y brindar atención a los reportes de los capitalinos, las cuadrillas de bacheo del Ayuntamiento de Puebla continúan con las labores de reparación de la carpeta asfáltica en diferentes vialidades de la capital poblana.

Este lunes, “El Bachero” reparó las calles de las colonias Resurgimiento, Minerales del Sur, Joaquín Colombres, Barrio de Analco, Unidad Magisterial México 68 y El Porvenir en las juntas auxiliares Santo Tomás Chautla, San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec y San Jerónimo Caleras.

Hoy, con una fuerza operativa de 14 cuadrillas también se atenderán calles en la colonia Villa Albertina, Infonavit San Aparicio, El Resurgimiento, así como en las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Tetela, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chautla.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía la línea 072 para así continuar reportando los baches en la ciudad, asimismo, en las cuentas oficiales del Ayuntamiento: @PueblaAyto, @InfraPue y en la cuenta de Facebook, Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: