5 diciembre, 2020

Entregan Economía y SMT cubre-bocas a usuarios de transporte público

*Los trabajos se realizaron en los bulevares Esteban de Antuñano y Carmen Serdán

Como parte de los trabajos por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, la Secretaría de Economía, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), entregaron 2 mil 800 cubre-bocas a usuarios del transporte público como medida de prevención.

Personal de ambas dependencias otorgaron los insumos a pasajeros de las rutas 30 A, 10B, Coordinados San Jerónimo, JBS, R3, 38, 64 A, B y C, sobre bulevar Esteban de Antuñano y 15 de Mayo, así como en el bulevar Carmen Serdán, donde hicieron un llamado a la responsabilidad, considerando indispensable que la sociedad adopte un rol más relevante en el cuidado de la salud.

En los próximos días seguirá la entrega de cubre-bocas en puntos de mayor tránsito de rutas como el bulevar Xonacatepec, Municipio Libre, Valsequillo, Prolongación 11 Sur, Circuito Juan Pablo II, Avenida 31 Poniente, Avenida Las Torres, Reforma y Calzada Zaragoza.

Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte realiza diariamente operativos de sana distancia, a través de los cuales, supervisores entregan cubre-bocas, además de aplicar gel anti-bacterial y verificar que las unidades no rebasen el 50 por ciento del cupo establecido.

A %d blogueros les gusta esto: