25 noviembre, 2020

Ayuntamiento de Puebla entrega premios del Sorteo Predial 2020

*Participaron 231 mil 886 cuentas pagadas en el periodo correspondiente

*Autoridades agradecen e invitan a poblanos continuar con pago predial a favor de la economía del Municipio

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega de los siete premios del Sorteo Predial 2020, mismo que se llevó a cabo el 18 de septiembre del año en curso.

Al respecto, la alcaldesa detalló que, del 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019, se recaudaron 406 millones 686 mil 25 pesos, alrededor de 6.7 millones de pesos más que en el año pasado gracias a la instalación de más de 600 puntos de cobro en todo el Municipio, así como la consolidación de alianzas con instituciones bancarias y empresas como tiendas de conveniencia.

El recurso que vamos recaudando mediante el pago del predial nos va a permitir […] ir cubriendo las necesidades y algunas que se vuelven urgencias, como las que nos tocó vivir con esta pandemia. Esta política de austeridad, de combatir la corrupción, te permite hacer más con menos”, resaltó Rivera Vivanco.

Por su parte, el tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, indicó que, a pesar de recorrer este evento por las condiciones de la pandemia por Covid-19, las actividades del Gobierno Municipal no se han detenido, siempre con las medidas sanitarias correspondientes, para garantizar los servicios básicos a la población.

La contribución que hoy tiene a siete ganadores aquí, se ve reflejado en todos los servicios básicos que se necesitan en el Municipio de Puebla. En la medida que nosotros como ciudadanos cumplimos, en un acto de civismo, de resguardar nuestro patrimonio, hay también la posibilidad de que esos recursos se vean reflejados en todas las necesidades que hay.”, señaló Morales Aparicio.

Los automóviles fueron entregados a los ganadores del sorteo durante una ceremonia realizada en el Palacio Municipal. En esta premiación estuvieron presentes funcionarios del Ayuntamiento y la Interventora de la Secretaría de Gobernación que dio fe del sorteo.

A %d blogueros les gusta esto: