25 noviembre, 2020

SEDIF y Banco de Alimentos trabajan a favor de comunidades de alta marginación

*Por medio de programas alimentarios se busca mejorar atención de grupos vulnerables

Coordinar esfuerzos para beneficiar a las comunidades de muy alta y alta marginación, y con la intención de sumarse al “Pacto Comunitario”, para enfrentar la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una reunión de trabajo con representantes del Banco de Alimentos.

En el encuentro, las áreas técnicas de ambas instancias destacaron el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, a fin de mejorar la alimentación y el desarrollo de las personas con mayor precariedad y grupos vulnerables.

Por parte del Banco de Alimentos estuvieron presentes el director general, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez; la coordinadora de Procuración y líder del programa “Puebla Comparte”, Yazmín Huitrón Alvarado, y como parte de la Generación de Recursos, Ana Montero Rossano.

En tanto por el SEDIF, acudieron la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, y el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López.

A %d blogueros les gusta esto: