20 septiembre, 2020

Secretaría de Turismo trabaja para fomentar desarrollo turístico de Tlaxcala

La dependencia estatal, en coordinación con el Centro de Mediación y Conciliación Privado de Zacatelco (Cemecop), trabajan para fomentar el desarrollo turístico del estado, además de orientar a los prestadores de servicios a través de asesorías jurídicas y capacitación.

Durante la conferencia virtual “La resolución de conflictos en materia turística, un camino hacia la satisfacción y la lealtad del consumidor”, la Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar e impulsar a los empresarios para que ofrezcan una adecuada atención al turista.

La funcionaria estatal indicó que mediante el convenio que se realizó con el Cemecop, se establecerán procedimientos de coordinación y colaboración con los sectores público, social y privado, además de ofrecer un procedimiento específico para atender lo establecido en el Reglamento de la Ley para el Fomento y Desarrollo Turístico del Estado de Tlaxcala, en relación a la atención de quejas por parte del turista.

La titular de Turismo, detalló que estas acciones permitirán solucionar conflictos que surjan con relación a las actividades turísticas, fomentar una convivencia armónica e inducir a una cultura de paz social.

En su oportunidad, el titular de la Cemecop y ponente de la conferencia, refrendó el compromiso de trabajar en equipo para fortalecer la atención al turista, los índices de competitividad, entre otras herramientas que les permitan ofrecer mejores resultados.

Por último, agradeció a la Secture y al Gobierno del Estado la disposición para trabajar en materia legal, lo que se verá reflejado en una mejor atención para los turistas y visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: