19 septiembre, 2020

Marco Mena dirige presentación de Coyotes de Tlaxcala

*Los cánidos disputarán sus juegos como local en el Estadio Tlahuicole 500, mismo que el Gobierno del Estado restauró como un espacio multifuncional para diversos eventos.

Marco Mena, Gobernador del Estado, encabezó en el Estadio Tlahuicole 500, la presentación del equipo de futbol Coyotes de Tlaxcala F.C., escuadra que representará al estado en la Liga de Expansión MX a partir del Torneo Guardianes 2020.

Junto a directivos, jugadores y personal técnico del Club, Marco Mena señaló que las instalaciones modernizadas del Estadio Tlahuicole 500 son muestra del respaldo del Gobierno del Estado al proyecto Coyotes de Tlaxcala, quienes son una referencia para toda la comunidad y motivo de cohesión social que refuerza la identidad de la población.

El Gobierno de Tlaxcala va a respaldar con todo empeño al equipo de Coyotes, que por méritos propios y esfuerzo de todos los jugadores se ha convertido en una referencia exitosa para el estado”, afirmó.

Durante el evento en el que también se presentaron los uniformes oficiales de local y visitante del equipo, el Gobernador Mena llamó a la población a mantener los hábitos de higiene y prevención ante el Covid-19 y a adoptarlos de manera habitual en la vida diaria para cuidar la salud y contribuir al restablecimiento paulatino de actividades en el estado.

Cabe señalar que los Coyotes disputarán sus partidos de local en el Estadio Tlahuicole 500 -a partir del martes 15 de septiembre cuando enfrenten a los Leones Negros-, inmueble modernizado por el Gobierno del Estado para contar con un espacio multifuncional destinado a actividades, no sólo deportivas, sino artísticas y culturales.

De esta manera, se realizaron trabajos en el inmueble que consistieron en ampliar las gradas principales, habilitar las escaleras para el acceso a las plateas, así como la renovar el terreno de juego, la iluminación y obras complementarias en el exterior del estadio.

En su oportunidad, Rafael Torre Mendoza, Presidente del Tlaxcala F.C., agradeció el respaldo del Gobernador al proyecto, “el cual ha sido fundamental para que el equipo se encuentre hoy en un lugar privilegiado que permitirá mostrar el talento que existe en la entidad”, aseguró.

En tanto, Irving Rubirosa Serrano, Director Técnico de los Coyotes de Tlaxcala, aseguró que jugadores, directivos y personal técnico trabajarán y se esforzarán al máximo en cada partido para que los habitantes de la entidad se sientan orgullosos del equipo que hoy inicia una nueva era en la Liga de Expansión MX.

Como parte de la presentación, el Gobernador Mena recibió de la directiva de Tlaxcala F.C. la playera oficial 2020 del equipo. En el evento estuvieron Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno e integrantes del club deportivo, así como personal del cuerpo técnico.

A %d blogueros les gusta esto: