22 septiembre, 2020

Turismo y CANACO trabajan en la construcción de la nueva normalidad

Vanessa Barahona de la Rosa, titular de la Secretaría de Turismo, realizó una reunión de trabajo con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Puebla, buscando crear sinergias positivas en beneficio del sector turístico en la entidad.

La funcionaria resaltó la importancia de integrar a la iniciativa privada a enfrentar los retos que ofrece la nueva normalidad, después de señalar que la reapertura económica debe ser responsable y manteniendo los protocolos de higiene necesarios para la tranquilidad de los visitantes.

El intercambio de ideas permite avanzar de manera conjunta en el proceso de la reapertura responsable”, señaló la titular de Turismo, quien resaltó el apoyo de la actual administración en esta nueva etapa.

Por su parte, directivos de la CANACO señalaron que mantienen un componente turístico muy relevante y que trabajarán de la mano con la Secretaría de Turismo para fortalecer a este importante sector.

En la mesa de trabajo participaron Marco Antonio Prosperi Calderón, presidente de la CANACO; Angélica Galindo, secretaria del Consejo de Promoción Turística de Puebla A.C. y Guadalupe Lozano Garfias, vicepresidenta de Promoción Turística.

A %d blogueros les gusta esto: