20 septiembre, 2020

Secretaría de Economía promueve reapertura responsable

*La Secretaría crea brigadas para reparto de cubrebocas en puntos de la ciudad.

Con afán de asegurar el éxito de la reapertura responsable, promover la solidaridad social y la conciencia en torno al combate de contagios de Covid-19, la Secretaría de Economía organizó brigadas para entregar 150 mil cubrebocas como punto de partida.

Los cubrebocas han mostrado ser una medida efectiva para reducir la incidencia de contagios. Las empresas Textiles La Libertad, IUSA y GICSA Constructora y Desarrolladora Inmobiliaria donaron los cubrebocas, como parte del “Pacto Comunitario” convocado por el Gobierno del Estado.

Las brigadas arrancaron este fin de semana en el Centro Histórico, plazas comerciales, vialidades y semáforos, como un llamado a la conciencia de la ciudadanía a ser solidarios y responsables para hacer un éxito la reapertura de actividades económicas en el estado al evitar riesgos a la salud personal y de la población.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, agradeció los donativos y destacó las reglas de oro para evitar contagios, promover la sana distancia y protegerse en una cadena de solidaridad a la que invitó a poblanas y poblanos.

Todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, así como la sociedad, los medios de comunicación, todos tenemos la obligación de promover y proteger la salud”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: