22 septiembre, 2020

Firman convenio Sedeco y TET para implementar firma electrónica

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) firmaron un convenio para colaborar en implementar el uso de la firma electrónica avanzada en todos los procesos administrativos de este órgano.

El titular de la Sedeco, señaló que el uso de la firma electrónica avanzada es una responsabilidad a la que deben estar sujetas todas las instituciones públicas y privadas, ya que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 permite la digitalización de trámites y procesos.

El Secretario también destacó que esta herramienta beneficia directamente a la ciudadanía al agilizar la atención que recibe y al interior de las oficinas genera ahorros económicos.

El propósito esencial es que más dependencias se sumen a este nuevo instrumento que contribuye a brindar un servicio más eficaz y eficiente tanto para el usuario como para los trabajadores”, aseveró.

En su oportunidad, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, detalló que la integración de la firma electrónica permitirá la mejora de los trámites y generará ahorros económicos para las personas. También explicó que esta herramienta será fundamental para la prestación de servicios y realización de todo el proceso electoral del siguiente año.

A %d blogueros les gusta esto: