22 septiembre, 2020

Gobierno de Tlaxcala y SSPC ofertarán 1,500 plazas de trabajo

*Servicio de Protección Federal reclutará nuevos miembros en la entidad.

Marco Mena, Gobernador de Tlaxcala y Manuel de Jesús Espino Barrientos, Comisionado del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acordaron realizar en el estado el proceso de reclutamiento para integrarse a esta corporación, mismo que ofertará mil 500 plazas laborales en beneficio de los tlaxcaltecas.

Durante reunión virtual, Mena destacó el trabajo permanente que se realiza con instancias federales y la iniciativa privada para vincular a la ciudadanía a espacios laborales que les permita mejorar su calidad de vida.

El mandatario subrayó el interés del Comisionado del Servicio de Protección Federal por considerar a Tlaxcala como una opción para llevar a cabo el reclutamiento y ofreció todas las facilidades para realizar el proceso bajo estrictas medidas de prevención y sanidad.

En respuesta, Manuel de Jesús Espino Barrientos reconoció la labor del Gobernador Marco Mena en favor de la población tlaxcalteca y agradeció el respaldo institucional de la Administración Estatal para llevar a cabo el procedimiento de reclutamiento de nuevos miembros del Servicio de Protección Federal, que es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El reclutamiento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en el Salón Tlaxcala del Centro Expositor, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Los interesados pueden postularse a través del Portal del Empleo: www.gob.mx/empleo

A %d blogueros les gusta esto: