13 agosto, 2020

Ayuntamiento asiste en trabajos de limpieza para evitar riesgos pluviales

Tras las fuertes lluvias en días pasados que afectaron el sur de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla por medio de la Dirección de Atención Vecinal, asistió por solicitud del presidente auxiliar de San Andrés Azumiatla, para apoyar en los trabajos de limpieza de escombro en las calles de dicha junta auxiliar.

El presidente auxiliar informó que el escombro impedía el libre tránsito del transporte público, así como de habitantes de la zona. Por tanto, se solicitó la intervención de dependencias municipales, como las secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y así resolver esta problemática; al lugar afectado se trasladó maquinaria y camiones de volteo para retirar los desechos.

Hasta el momento, el Organismo Operador de Limpia mantiene estos trabajos de desazolve de los registros de drenaje saturados por escombros acumulados tras las fuertes lluvias de días recientes.

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno ratifica la disposición de la Secretaría de Gobernación Municipal para atender las necesidades de las Juntas Auxiliares en beneficio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: