9 agosto, 2020

Personal médico recibe capacitación en Hospital Regional

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) capacitó a personal médico del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” acerca de “Códigos de Bioseguridad” para así fortalecer las medidas de protección y protocolos sanitarios ante casos sospechosos de Covid_19.

Además de conocer el panorama epidemiológico de Tlaxcala, los participantes recibieron instrucciones sobre las técnicas adecuadas de aplicación de desinfectante, como manejar efectivamente el equipo de protección personal y la importancia de fortalecer los servicios de atención médica para pacientes con Covid_19.

El director de dicho nosocomio, Luis Alberto Ramírez Palacios, indicó que este curso permitirá a los profesionales de la salud obtener las herramientas necesarias para contener el virus y proteger la salud de la ciudadanía.

SESA además reconoció el arduo trabajo de médicos y enfermeras, quienes con su labor han demostrado el enorme compromiso que tienen con la salud de los tlaxcaltecas.

Éste curso fue impartido por el Secretario de Salud, René Lima Morales, así como por la Secretaria General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Blanca Águila Lima, y la encargada de la Dirección de Atención Especializada a la Salud, Patricia Osorno Romero.

A %d blogueros les gusta esto: