6 agosto, 2020

Nueva dirigencia en el ex partidazo en Puebla

*Llama nueva dirigencia a la unidad partidista, sectores y militancia

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez y el secretario de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre tomaron este día protesta como nuevos titulares del PRI en Puebla a Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal respectivamente.

Posterior al acto protocolario la nueva dirigencia estatal dio una conferencia de prensa virtual en donde el nuevo presidente hizo un llamado a la unidad y cohesión de los priistas, sectores, organizaciones y organismos especializados, y agradeció a todos los aspirantes al cargo de dirigente, a quienes ha buscado desde hoy.

“Asumo este compromiso y este reto con gran responsabilidad, sabiendo que vivimos un momento muy complicado, no solamente en Puebla sino en todo el país”, expuso Camarillo Medina.

En su intervención, la secretaria general comentó que el partido tiene vida propia y reconoció que la pandemia por COVID-19 y sus efectos nocivos sobre las familias son prioridad; sin embargo, se asume el importante papel de dirigir al PRI en el estado.

“Nos integramos en una sola fórmula para estar al frente, mientras esta contingencia sanitaria permanece.

A mis compañeros de partido les pedimos, precisamente por esta contingencia, nos permitan transitar de la mejor manera, y siempre contando con la mano extendida, con humildad, pidiéndoles su fortaleza para que nos sepan orientar, para que nos sepan conducir en esa gran unidad, en esa gran conciliación primero, dentro del PRI, y podamos ser una oferta viable para el resto de la sociedad”.

Finalmente a nombre del CEN y del presidente nacional del PRI, Américo Zúñiga Martínez, delegado en el estado, manifestó el respaldo total a la nueva dirigencia.

A %d blogueros les gusta esto: